Glamping

Reconozco que la primera vez que vi la palabra GLAMPING fue hace unos días en un artículo de una revista de viajes. La verdad es que el nombre te indica perfectamente que método de viaje es.

El ecoturismo está de moda, pero hay gente que ni quiere escuchar hablar de dormir en una mini-tienda de campaña, baños compartidos, un saco de dormir…y mucho menos ¡en el suelo!; pues bien, para aquellos “delicadillos”   ¡ha nacido el glamping!,  disfrutar de la naturaleza, acampar al aire libre…con las comodidades de un hotel de 5 estrellas.

Tipis o yurtas, la primera imagen que se me viene a la cabeza con estas palabras, es casetas para indios…o cabañas indígenas, pero decorándolas con buen gusto y equiparlo con todas las necesidades y comodidades de un hotel , como toallas, agua, camas,… y baño privado, se acaban las excusas para “acampar”. Eso si, investigando en diferentes web, y leyendo distintos artículos, he podido ver que los precios no son muy asequibles, puede que cuando pase el boom de este nuevo método de viaje sea algo más extendido y bajen los precios.

Mientras tanto, esperaremos. 🙂

 

 

fireside-glamping glamping (1) Glamping (2) glamping (3) glamping Glamping_2 glamping-7 Glamping-inside-a-luxury--007 moonlight-tent-interior

 

 

 

DG ARQUITECTO en INSTAGRAM fb_icon_325x325 unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s