NUEVOS PRODUCTOS Septiembre (Fresco, ven a mí)

Hola hola!!!! Ya por fin (no se si es cosa mia) se va esfumando el calor…por las mañanas ya hace fresquito…y no tengo la necesidad de encender el aire por las noches…El verano no es mi estación favorita,o mejor dicho, es la que menos me gusta…(algunos me maldicen y me odian por decir esto) ¡¡¡¡¡QUE ACABE YA EL VERANO!!!!! Me encanta el frio…y las palabras edredón-manta-peli-sofá-abrigo están entre mis favoritas… Tengo unos nuevos productos de marcas que no había probado nunca y me gustaría compartir… Las marcas que he descubierto son “THE BALM” y “LIERAC”, esta última si había leído o visto algo sobre ella pero no había probado ningún producto.

THE BALM
Por primera vez iba a comprarme un iluminador, nunca había usado este tipo de producto en la cara! Pero se a convertido en un básico de cada mañana… hay tres tonalidades entre ellas unas que sirven tanto como iluminador como colorete…pero decidí llevarte solo el iluminador. Este:

IMG_1131-1.JPG

Cuándo las chichas de Parafarmacia La Vega me enseñaron toooodos pos productos que tiene la marca…a parte de variedad son estilo PIN UP y me encanta! Es una marca americana. Descubrí un producto que me tiene fascinada! :

IMG_1009.JPG

¡No! No es un brillo de labios…es colorete! Tendréis la misma cara que se me quedo a mi pensando que al
echarmelo quedaría colorete estilo Heidi, pero cuando Mar lo probó en la piel vi que se quedaba super natural…y decidí llevarmelo, se aplica unas “pinceladas” y se extiende con las manos ya depende cada uno de la cantidad que quiera echarse…Y lo que me ha dejado encantada es que tal y como me recomendo…para los días que no te maquillas darle un toque de rojez a las mejillas queda genial!!! me ha encantado!
El tercer producto que adquirí de la marca fue un brillo de labios marrón muy natural con efecto volumen, de hecho notas unas cosquillitas (nada del otro mundo sin asustarse) en los labios…y queda muy bien, color natural,que es lo que iba buscando.

LIERAC

No compré ningún producto (de momento) LIERAC, solo me dieron muestras, y digo de momento, porque me he enamorado de la marca solo con dos productos…
El primero crema corporal reafirmante. ¡EFECTO INMEDIATO! notas como se te queda la piel tersa….y el olor…íncreible aquí no puedo describirlo…mejor probarlo!
Y para mi producto ESTRELLA, aceite seco aroma de tres flores hidratación 24h…también supongo que cuestion de gustos, se que hay gente que no le gusta que la piel le huela a limpio…y la textura que se queda en la piel al echarte aceite…pero de verdad es una maravilla, la piel hidrata 24h y lo del olor es lo que me ha dejado enamorada de este producto. ¡Será mi próxima adquisición!

IMG_1104.JPG

IMG_0954.JPG

Todo lo compre en Parafarmacia
La Vega Almería.
http://www.parafarmacialavega.com

IMG_1132.PNG

¡Seguidlas en Facebook!

¡Muchos Besos Flores!

Anuncios

3 comentarios en “NUEVOS PRODUCTOS Septiembre (Fresco, ven a mí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s