Cómo conocí a mi champú «perfecto»

Buenos y lluviosos días de este primer día de Octubre, ¡mi mes preferido!… llevaba tiempo que quería hablar en el BLOG sobre champús anti-escrespamiento/»bufamiento» (supongo que palabra inventada). No tengo el pelo rizado, pero tampoco liso…lo tengo muuuy fino y poca cantidad, humedad=simba, los días de lluvia mejor ¡ni hablemos!.

Lion-cubs-image-lion-cubs-36139350-900-1041

He probado (creo) la mayoria de los champús, anti-escrespamiento ( sobre todo los famosisisimos de GARNIER) que en sus anuncios son milagrosos!, pero que a mi nunca me han ido bien…marcas raras de todo tipo, hasta que llegué liso asiático de Schwarzkopf…en el que note que el grado de encrespamiento bajo bastante! lo use durante un verano y dejándolo sin secar, se quedaba hasta medio decente…hasta que deje usarlo por motivos que aún desconozco. Total, que este no era mi champú perfecto. Empecé a usar la marca TRESemmé, pero el formato clásico, ni para pelos tintados, pelos sin volumen, etc. Hasta que hace poco sacaron un tratamiento de KERATINA, luego vi el blog de isasaweis, donde hablaba de el y en el que hizo un concurso de los productos. Decidí probarlo. Pero al ir al centro comercial no estaba el paquete con el tratamiento completo… a si que me llevé dos de los productos por separado, uno que pertenecía al tratamiento y el otro de keratina pero no el tratamiento de 7 días, champú (del tratamiento keratina) y acondicionador (keratina sin pertenecer al tratamiento).  Y aquí puedo decir….que ¡¡¡he encontrado mi champú perfecto!!! Mis impresiones. En primer lugar,el lavado, cuando yo me lavo el pelo con un champú normal… al aclararlo con agua el pelo lo noto como….áspero, al lavármelo con el champú, y el acondicionador, la textura del pelo….es sedosa, es super agradable pasar la mano por el cabello después de haberlo aclarado y yo solo ahí noto la primera gran diferencia respecto a otros champús. El desenredado, si que decir que si el pelo te queda sedoso al lavártelo al peinado es cien veces más fácil….y sin tirones (también uso un peine especial para el desenredado que ahora venden en muchos sitios que es una maravilla!). El secado, soy fiel a la plancha, tan fiel que una vez al día me la pasaba, hablo en pasado, porque ahora solo la uso una vez después de cada lavado, es decir, me lavo el pelo una noche, me lo seco (ya solo con el secado noto la diferencia sobre el encrespamiento), y a la mañana siguiente me lo plancho, pues adiós plancha hasta el próximo lavado lo cual le da otros 10 puntos más al producto, ya que me estropeo menos el pelo.

Todo esto claro está que es mi opinión personal, supongo que también dependerá de gustos y del pelo de cada un@!

Os dejo fotos de los productos, tanto del tratamiento completo el cual no he probado aún como los que uso por separado. Y del peine.

¡Muchos besos!

Tratamiento completo

Tratamiento completo

Champú que uso

Champú que uso

Acondicionador que uso

Acondicionador que uso

Peine para desenredar

Peine para desenredar

Peine para desenredar

Peine para desenredar